The fame experience
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

  • Taylor Swift

  • Miley Cyrus

  • Megan Fox

  • Ashley Tisdale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:47 am
Últimos temas
» Elige tu personaje
sugerencia: moderacion de las residencias EmptyMar Mar 30, 2010 10:33 pm por Zac Efron

» Pide tu movil
sugerencia: moderacion de las residencias EmptySáb Feb 13, 2010 8:21 pm por Megan Fox

» Registro de viviendas
sugerencia: moderacion de las residencias EmptySáb Feb 13, 2010 8:16 pm por Megan Fox

» School Band St. Matin
sugerencia: moderacion de las residencias EmptyJue Feb 04, 2010 1:00 am por Nikki Reed

» Love & Music
sugerencia: moderacion de las residencias EmptyDom Ene 31, 2010 2:26 am por JoJo Levesque

» Nuestro staf
sugerencia: moderacion de las residencias EmptyVie Ene 08, 2010 6:00 am por Megan Fox

» яobәяt яәlαtion´s •●
sugerencia: moderacion de las residencias EmptyMiér Ene 06, 2010 4:58 am por Megan Fox

» Megan RelationsShips~
sugerencia: moderacion de las residencias EmptyMiér Ene 06, 2010 4:53 am por Megan Fox

» Con Joe en el parque(Brooks)
sugerencia: moderacion de las residencias EmptyMiér Ene 06, 2010 4:52 am por Megan Fox

https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/10ee9mp.jpg sugerencia: moderacion de las residencias Avatar20269_32
Compañeros
sugerencia: moderacion de las residencias Sinttulgo4
sugerencia: moderacion de las residencias Anigifyd
sugerencia: moderacion de las residencias 10dftrn5sugerencia: moderacion de las residencias 2vb790ysugerencia: moderacion de las residencias Modelacademysugerencia: moderacion de las residencias Losmerodeadores Something-more

sugerencia: moderacion de las residencias

3 participantes

Ir abajo

sugerencia: moderacion de las residencias Empty sugerencia: moderacion de las residencias

Mensaje por Robert Pattinson Sáb Dic 26, 2009 9:48 pm

Sugerencia

bueno estaria bien que cada user sea moderador de su propia residencia y asi poder cerrar los temas que ya sean viejos en cada residencia, es decir, si yo hago un tema en "mansion pattinson" y por decir ya termine una conversacion con otro personaje, simplemente yo siendo moderador de mi residencia puedo cerrar el tema, eso solo aplicaria en las residencias de cada quien.
no se si me explico bien sugerencia: moderacion de las residencias 552331
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

sugerencia: moderacion de las residencias Empty Re: sugerencia: moderacion de las residencias

Mensaje por Taylor Swift Dom Ene 03, 2010 8:19 pm

Si te explicas bien,pero corriamos el riesgo de que algun user pueda mover de lugar los tema que ellos quieran que les da la posibilidad de exportar,mover ,etc..
Seria una picardia que aparezca el baño de una mansion en la recidencia de otra persona
Taylor Swift
Taylor Swift
Adмιn Tay | Invisible | White Horse!

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/11/2009

https://thefamexperience.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sugerencia: moderacion de las residencias Empty Re: sugerencia: moderacion de las residencias

Mensaje por Megan Fox Dom Ene 03, 2010 9:42 pm

Si tay tiene razon
Si pasaria eso todas las admins tendriamos reclamos de los otros users :S
Megan Fox
Megan Fox
Admin Megan| think I'm a bitch? You dare to check?

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

sugerencia: moderacion de las residencias Empty Re: sugerencia: moderacion de las residencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.